martes, 15 de noviembre de 2011

¿QUIEN DIJO QUE LAS COMUNIONES SON CARAS?

En Little Kings Paterna, si en algo nos hemos caracterizado en este tiempo que llevamos abiertos, es en intentar ayudar, a nuestra manera, a que el dia a dia sea mas llevadero con ofertas que hacen que podamos ir a la última sin renunciar a que nuestros hijos vayan vestidos como "los reyes de la casa", pero llegados a este punto ya es complicado que alguna oferta llegue a sorprender.. y aunque parezca complicado, lo hemos vuelto a conseguir!!!!
Desde los almacenes centrales de Manufacturas Miranda, nos ha llegado un stock LIMITADO de vestidos y trajes de comunión a SÓLO 149,00€ !!!
Disponemos de 6 modelos de niña diferentes (incluyendo el can-can) y de niño disponemos de 3 trajes de gala.
Si fueses mas tradicional y quisieras llevar a tu hijo con el traje de marinero aún se ponen las cosas mejor para ti, ya que el traje de marinero sale SÓLO A 99,00€ !!
Como ya he comentado las unidades son limitadas.. quien primero llega se los lleva (somos 85 tiendas en toda España). Además si te lo llevases ya no los puedes traer cuando falte poco para la comunión y nuestra costurera puede realizar los arreglos que precisase en el caso de que así fuese (Con un coste adicional mínimo).
Asi que de nuevo aqui estamos para que ahorres dinero en la ropa y lo puedas destinar a otras cosas.

Recuerda que te esperamos en la Plaza Mayor 12 de Paterna de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, y los Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00.

Tambien puedes agregarnos al facebook, sólo tienes que buscar: Little Kings Paterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario